HealthPoint Europe ofrece una nueva solución de gestión de dispositivos móviles (MDM) para abordar integralmente la problemática actual de las organizaciones empresariales.
En la actualidad se torna necesario la implantación, estandarización y ampliación de protocolos de seguridad sin que haya una disminución del rendimiento general de la empresa. Todo lo contrario, al normalizar el funcionamiento de los terminales y adecuar su uso para fines comercio-laborales, aumenta sustancialmente la eficiencia independientemente del sector de actividad de cada compañía.
Es, por tanto, una valiosa herramienta que por funcionalidad permite su encaje en cualquier tipo de organización de manera transversal.
La gestión de dispositivos móviles (MDM) proporciona la capacidad de supervisar sus dispositivos profesionales. El software es el que se hace cargo de la administración central de todos los móviles, logrando un control total sobre ellos. Permite, por ende, controlar y hacer cumplir con las políticas adecuadas en todos los dispositivos empresariales.
Poder controlar los movimientos y operaciones de los empleados móviles desde una web y, con ello, mejorar los tiempos y recursos del propio empleado forma parte de lo que se conoce como BYOD (Bring your ouw devices).
Proteja su organización de filtraciones, ponga a salvo su propiedad industrial, intelectual y su know how, restrinja los accesos y las funcionalidades de los dispositivos y cree protocolos seguridad, tanto para los particulares como para los corporativos.